Mejores Resultados, mejores oportunidades.

La mayor cantidad de visitas a sitios web es a través de los resultados obtenidos después de hacer una búsqueda en línea en sitios como Google, Yahoo, Bing, etc.
¿Qué es SEO?
SEO, Search Engine Optimization, se refiere a la práctica de optimizar un sitio web, con el fin de facilitar el ser encontrado por los motores búsqueda en línea, y así poder ofrecer a los usuarios mejores resultados de acuerdo al contenido que desean obtener.
¿Cómo funciona?
La manera en la que buscadores funcionan a grandes rasgos, es haciendo un escaneo masivo de información a través de toda la web, convirtiendo cada pieza de contenido en datos e información relevante para poder después ser desplegada como resultados de una búsqueda.
Por medio de SEO se busca estructurar y adecuar tu contenido siguiendo las medidas y estándares con las que tu sitio debe contar para aparecer dentro de los primeros resultados.
Visibilidad y tráfico
El mayor porcentaje de tráfico en sitios web, proviene de links que son resultados de una búsqueda previa en internet.
Posicionamiento de tu marca
Un usuario común no toma una decisión inmediata después de encontrar los primeros resultados, en vez de ello, modifica sus términos y realiza una nueva búsqueda con el fin de encontrar mejores resultados, a través del SEO, puedes lograr aparecer en los primeros lugares una y otra vez, sin depender de una o dos frases clave para ser encontrado.
No importa qué camino tomen, o qué frases utilicen, tu sitio seguirá apareciendo dentro de los primeros resultados.
Credibilidad y Confianza
Un sitio web que aparece en los resultados de google, genera mayor confianza en la mente de los usuarios que un sitio difícil de encontrar.
Más posibilidades
Claro que aumentar el tráfico de un sitio, no significa ganar dinero al instante, pero al contar con un sitio al alcance de más usuarios lograrás más visitas y por ello muchos más clientes potenciales.
Competencias
Todas las grandes compañías invierten en SEO como parte de su estrategia, esto significa que los usuarios pueden encontrarlos primero a ellos.
Mejorar Estrategias
El SEO es un proceso continuo, con las herramientas adecuadas, podemos convertir el número de visitas, lugar de procedencia, palabras clave buscadas, en estadísticas e información que nos sirven para entender mejor cómo navegan nuestros usuarios, y así poder ofrecerles cada vez mejor contenido de acuerdo a sus necesidades.