La Herramienta para ti y para tu empresa

Olvida descargar programas y tener que instalarlos en tu computadora.
Una aplicación web, a diferencia de un sitio web informativo, provee al usuario una herramienta con objetivos y funciones determinados en internet.
Ya sea que tengas en mente un proyecto para un servicio en línea, o necesites una mejor herramienta para administrar y organizar los procesos de tu empresa, una aplicación web puede ser lo que estás buscando.
Ya que esta te provee las funciones específicas que realizaría un programa de computadora, pero basado en internet, lo que lo hace disponible en cualquier dispositivo, a cualquier hora en cualquier lugar del mundo.
Estas son algunas razones por las cuáles tu empresa necesita una Aplicación Web:
No requiere instalación
Una aplicación web no requiere ser descargada o instalarse para poder ser utilizada ya que corre directamente desde internet a través de tu navegador favorito.
Ahorra tiempo actualizando datos
Permite a tus usuarios actualizar su información, compartir archivos, etc.
Funciona en cualquier dispositivo
A diferencia de un app móvil, una aplicación web no depende de una plataforma en específico, el único requisito para poder utilizar una web app es tener una conexión a internet, ya sea desde tu desktop, o dispositivo móvil podrás utilizar el app.
Disponibilidad
Toda tu información disponible las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.
Siempre actualizado
Olvida tener que estar descargando la última versión del software, una web app está siempre actualizada ya que constantemente se están agregando nuevas funcionalidades o dando mantenimiento.